Servicios arqueológicos del patrimonio histórico en España

Los servicios arqueológicos de Anthropos cumplen 25 años. Es un Estudio de Arqueología, Antropología y Patrimonio Histórico. Si se accede a su página web podrán conocer de primera mano la gran experiencia que tienen en todas las vertientes de los servicios arqueológicos.

Se especializan desde 1994 en la investigación, conservación y difusión del patrimonio histórico. habiendo realizado numerosas prospecciones y excavaciones arqueológicas.

Anthropos

Sus especialidades abarcan desde la arqueología, antropología, conservación y restauración. También la difusión e interpretación del Patrimonio, turismo cultural, paleontología, medio ambiente, publicaciones, conferencias y congresos. Acreditando así una hoja de servicios muy amplia y sobretodo experimentada.

Anthropos 25 años de servicios arqueológicos, han sido premiados con galardones como el Premio Oretania, de investigación histórica, que entrega la Diputación Provincial de Ciudad Real. El Premio Alhambra, promovido por la Diputación de Ciudad Real, la universidad e Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.  O el Premio D&M de arqueología, por su labor en promover y divulgar el patrimonio histórico. Además de conseguir con cada artículo, publicación o conferencia que no se pierda el interés en nuestras raíces. Y por lo tanto hacer extensible a todo el mundo la necesidad de conservar este preciado legado que ha sobrevivido hasta nuestros días.

Más información en Estudio-arqueología.es, o en el e-Mail.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo?

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *