Servicios arqueológicos en Madrid

TEA arqueólogos, es una empresa de servicios arqueológicos en Madrid, fundada en 2001, anteriormente llamada, Tea Servicios Culturales S.L. Esta empresa está integrada por investigadores y profesionales de la arqueología y otros ámbitos relativos al estudio del Patrimonio Histórico y Cultural.

Actividades principales

Su principal campo de actividades está volcado en el estudio documental. Así como la valoración y peritación, la recuperación y el análisis por medio de sistemas prospectivos o mediante la excavación directa. Tanto de enclaves, inmuebles y restos arqueo-paleontológicos o etnográficos.

Y especialmente en aquellos yacimientos o bienes inmuebles que van a ser o son susceptibles de estar afectados. Principalmente por obras de reformas, remodelación de espacios urbanos, construcciones, eventuales movimientos de tierras o cualquier otra alteración del terreno promovida por iniciativa privada o pública.

Los requisitos para la obtención de permisos y licencias de obra impuestos por las diversas Consejerías de Cultura, Ayuntamientos y Organismos administrativos, llevan a los clientes a contactar con Tea arqueólogos buscando soluciones rápidas y globales.

Así constructores, promotores, estudios de ingeniería y arquitectura. Y también particulares, empresas y instituciones del sector público o privado, que constituyen su principal cartera de clientes, encuentran en Tea arqueólogos asesoramiento, experiencia y atención personalizada, profesional y a medida.

TEA arqueólogos, es consciente de esta necesidad y de las exigencias que demandan sus clientes, respecto a los recursos económicos  y tiempos de ejecución. Su propuesta es la realización integral de todas las fases de actuación e intervención, hasta completar la totalidad de los trabajos. Todo ello en el margen de tiempo mínimo que cada caso posibilita, con un compromiso de eficiencia y economía acorde con las exigencias del mercado.

Servicios arqueológicos en Madrid, TEA arqueólogos desarrolla su labor científica sin olvidar aportar atención personalizada a las necesidades de cada uno de sus clientes, para ofrecerles la calidad y profesionalidad que sus proyectos merecen.

Más información en servicios de arqueología.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo?

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Sergio Bachs

Sergio Bachs

Devorador de libros, apasionado de la historia y redactor/editor en Tour Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *