Premios Prismas Casa de las Ciencias a la Divulgación 2019

El certamen premiará  con un Prisma de Bronce los mejores trabajos en ocho categorías, alcanzando la mayor diversidad de formatos de su trayectoria. Son las modalidades de Vídeo, Nuevos medios, Texto inédito, Libro editado, Artículo periodístico, Radio, Proyectos singulares y Prisma especial del jurado. Además, todas las modalidades, excepto la de Libro editado y la de Prisma especial del jurado, están dotadas con un premio de 4.000 euros.

En esta trigésima segunda edición se presentan varias novedades. Una de ellas es la nueva modalidad de Proyectos singulares de divulgación científica, que deberán demostrar una amplia y diversa participación ciudadana y su carácter singular,  atendiendo a la diversidad o novedad de los medios empleados para su ejecución.

Esta convocatoria incorpora algunas novedades, como la modalidad de Proyectos singulares o la de Nuevos medios

Además, la anterior modalidad de Sitio web/red social se redefine en una categoría denominada Nuevos medios, que premiará al mejor trabajo en un sitio web, red social, blog o cualquier otro formato on line.

El plazo de presentación de trabajos y candidaturas finaliza el 30 de junio para la modalidad de libros editados, y el 31 de julio para las demás categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *