Carpetania integra, 15 años cuidando de nuestro patrimonio histórico

Carpetania Integra es una empresa de restauración, rehabilitación arqueológica. Llevan más de 15 años realizando todo tipo de proyectos arqueológicos. Por ello quieren presentarnos  su  nuevo dossier en el que han recopilados algunos de sus principales trabajos realizados durante todos estos años.

Desde la Arqueología, la Rehabilitación y la Restauración han mantenido latente la idea con la que esta empresa se formó. Están enfocados en el estudio, la conservación y la protección de NUESTRO PATRIMONIO. Una idea que se ha podido llevar a cabo gracias al gran equipo de profesionales.

Uno de sus proximos proyectos será la intervención arqueológica del Monasterio de San Vicente de la Roqueta. La iglesia y el monasterio forman parte del catálogo de Bienes y Espacios Protegidos del PGOU de València. Fueron declarados Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento Nacional en el año 1978, habiendo sido aprobado el Plan Especial de Protección del Entorno del BIC por acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo de València, el 25 de abril de 2018.

Mas información en: Carpetania Integra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *