Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Semana Renacentista de Medina del Campo 2019

agosto 14 - agosto 21

Gratuito
semana renacentista 2019

Como cada año llega agosto y con él regresa la Semana Renacentista de Medina del Campo. Después del estallido de ilusión e implicación de medinenses y visitantes en las primeras ediciones. Medina del Campo se prepara de nuevo para recordar su época de mayor esplendor, los siglos XV y XVI.

Siguiendo con la misma filosofía de trabajo compartido por colectivos, paradas, empresas y entidades que participan y colaboran en la confección de la programación. La Semana Renacentista amplía contenidos abriendo sus puertas a nuevas propuestas culturales y turísticas como el Festival de Videoarte y Mapping de Castilla y León.

Las calles de Medina del Campo se llenarán de color, de música y del ambiente de los antiguos mercados. En esta atmósfera tan especial participarán cerca de 4.000 figurantes, hombres y mujeres, niños, jóvenes y mayores de Medina.  Todo ellos darán vida a los personajes ilustres que recorrieron las calles y plazas de nuestra querida Villa.

Orgullosos de esta movilización popular y agradecidos por la multitudinaria colaboración de la ciudadanía, afrontamos la Semana Renacentista 2018 desde la seguridad de disfrutar de nuestra rica historia y acoger a los miles de visitantes que llegarán a Medina del Campo como se merecen.

Detalles

Comienza:
agosto 14
Finaliza:
agosto 21
Precio:
Gratuito
Página Web:
http://www.imperialesycomuneros.com

Organizador

Ayuntamiento Medina del Campo
Teléfono:
983812481
Email:
medina21@medinadelcampo.es
Página Web:
http://www.imperialesycomuneros.com

Lugar

Medina del Campo
Calle Gamazo,1
Medina del Campo, Valladolid 47400 España
+ Google Map
Teléfono:
983 81 10 20
Página Web:
http://www.ayto-medinadelcampo.es/