CIHALCEP2019 una cita obligada, no lo dejes pasar

Desde el Centro de Estudios Brasileños y la Universidad de Salamanca, y con el apoyo de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y The American Association of Teachers of Spanish and Portuguese, organizan el V Congreso Internacional Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués – CIHALCEP2019.

Esta nueva cita tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de junio de 2019, y su objetivo es, de nuevo, lograr la máxima calidad científica de las propuestas de investigación que durante tres días se debatirán en Salamanca, gracias a la participación de investigadores/as de prestigio y a un riguroso proceso de selección de comunicaciones.

La Literatura, la Historia y el Arte vinculados al Cine en español y portugués volverán a ser los ejes temáticos de CIHALCEP2019, que en su edición de 2017 acogió a más de 200 investigadores internacionales.

El próximo 1 de mayo termina el plazo para inscribirse en el V Congreso Internacional de Historial, Arte y Literatura en el Cine en Español y Portugués – CIHALCEP2019. Os recordamos que la matrícula es exclusivamente online, y puede hacerse en pinchando en este enlace. Podéis pagar con tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria o a través de PayPal. Si alguien no puede hacerlo de esta forma que se ponga en en contacto con la organización en el correo electrónico: comunicaciones.cine@usal.es. Las tarifas vigentes para este año son:

Comunicantes: 170 euros
Asistentes sin comunicación: 120 euros
Estudiantes: 120 euros (con o sin comunicación)
Los estudiantes deberán enviar a comunicaciones.cine@usal.es el certificado o matrícula de su institución académica acreditando su condición, junto al justificante de pago. Las tasas de inscripción, que dan derecho a la expedición de certificados y/o diplomas y ejemplares, son individuales, por lo que si una comunicación es presentada por un grupo de investigación, cada miembro del grupo deberá abonar las tasas y matrícula correspondientes. Estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os pueda surgir ¡Os esperamos en Salamanca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This